jueves, 10 de junio de 2010

LOS PRETEXTOS...........

Quiubas mis cuadernos hace un buen que no los había vigas pero con esto de los pinches virus y los ojetes ojones chingapáginas pos ai anda uno todo escamado me cai que ya ni les digo de esto porque me encabrono y mejor ai le paro pues sigo bien pinche terco pa mandarlos a joder a su jefatura que se merecen eso y más.
En fin el saco es otro y es de los que hoy les voy a contar, namás abran bien las orejas paque oigan y pelen los oclayos paque ojeen bientos.
Me cai que no es ninguna pinche jalada ni mentira que los mexicas somos entre un madral de cosas bien pretexteros, los buscamos o nos los ponen en charola, pos así somos y no hay pedo ya nos conocemos.
Ai andamos todos contentotes como cada 4 años pensando en que los gueyes del tri nos van a trair la copa y que nunca llegan con ella, ya las copas las train puestas desde que se van al mundial, ai acabo de oír que el presi se va al mundial y me cai que me late bientos esto pos así mero debe de ser y esto es lo que puede ser el gran pretexto que necesitan los tricoloros pa safarse de la jugada.
Si les dan en la madre en el partido de inicio contra sud-Africa pos ya los pinches pretextos de que por culpa del árbitro, que los rugidos de los leones africanos, que les hicieron trampa, que los vieron feo, que les dijeron indios que quien sabe cuánta chingadera acostumbran a usar pos ya no les va a funcionar y ni madres que ya les creemos, ora me cai que sí agarraron buen pretexto pa usarlo en caso necesario.
Pos lo primero que van a decir si pierden es:
--“Lo que pasó es que por saludar al presi pos perdímos el balón y nos la metieron, ah pero el presi me saludó, no se miden estos trigueyes me cai, de por sí ya sabemos que sólo van a lucir sus greñitas, su uñas y a andar fichando pa los teibol de uropa.”
--“Fue tanta la emoción de ver al presi que se me soltaron las de san pedro y por eso nos la volvieron a meter”
--“Vale madres el balón y el futbol, me la pasé viendo a ver si me veía el presi pos pa ver si agarro hueso que nunca supe dónde andaba la pinche pelotita y nos la volvieron a meter”
Y así se la van a sacar si es que pierden pero lo peor de todo es que si hacen de nuevo el pinche papelón que acostumbran a hacer los mexicas, pos regresando aparte de los pretextos le van a echar la culpa al presi, “pos si no hubiera ido no nos hubiéramos distraído y de seguro ganamos por 6 a 0 y hasta campeones mundiales, pero vino a echarnos mal de ojo, me cai que son gruesos estos ojeis y así somos los mexicanos.
Si se les hace el pinche milagrito de ganar, puta paqué les cuento se suben a la tribuna del presi le sorrajan tres horas de himno nacional, le dan la verde,lo rocían de tequila y chillan pa agradecerle al sr presidente y a la virgencita de Guadalupe que haya ido y luego luego van a querer hincar los pinches dientes a ver de a cómo no y que los nombren herues nacionales, aunque sea un solo partido el que ganen, finos los tricos me cai que simón.
Si ganan dos o tres partidos pos se les sube lo méndigo a la cabeza y ai van a andar diciendo, “pos nos vale madre si vino o no el presi, ni lo vimos ni lo necesitamos, somos tanta chucha cuerera que con o sin presi somos unos chinguetas”, así se las gastan estos ojetes, neta que simoooooooón.
Así es mis cuaternarios, de puros pinches pretextos vivimos los mexicas pero con todo y esto ojalá que ora si se luzcan los güeyes y jueguen a todas márgaras para México no para ellos, que se dejen de pretextos y de mamadas y den lo mejor de sí, ¿O no, Sr. Presidente?
Ai se ven y se van.
su cuaternario el Tri-Oclayos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario