Pos miren mis entrañables cacomixtles y cacomixtlas, me cai que esto está bien chido, eso de sacar los trapitos pos cuesta un guevo y la mitad del otro pero entre cuaternarios ay que aflojar, la neta.
Antes de chismorrear mi vidorria pos quiero decir que como que me da la pinche idea de que ya nos ensartamos unos pocos a ventanearnos y los demás ? ni máiz que erutan, pero bueno pos ya enrielado ni quien me pare.
1.-Nací por aí del palo triste, el pinche árbol en mero Popotla donde el ojete del Cortés chilló en la noche que lo mandaron al carajo por rata junto con su runfla de ojaldras bien ojetas, pues creo que por aí nací o me aventaron y me recogieron, con las manos, como que ya les vi los oclayos pa cabulearme.
2.-Mi primera infancia, de chiquito, que no presto ni doy, fue de mucho ejercicio pos ya corría las 5 cuadras con carteras y bolsas en 9 segundos y pélate mi guey, siempre correteado por la pinche tira, me cai que en las olimpiadas la hubiera hecho a toda madre pero pos nel, había que tragar.
3.-Ahí en san Cosme limpiaba carros, bajaba espejos, polveras, una que otra nalga y le hacía al guía de turistas pos con esos gueyes se sacaba buena lana, ya ahora ni madres ya se los dan a los a los policletos y que esos gueyes son bien decentes, si como no, si son unas pinches ratas bilingues pa ver a quien bajan con todas las de la ley y nosotros los de a deveras pos no nos dejaron ni madre, a volver al dos de bastos, de paqueros y a bajar en camiones lo que cayera, todo de acuerdo al hambre.
4.- Me gustaba ser guía de turistas pos miren, lana y nalga pos dice por ai el populo que carne buena y barata solo de monja,de gringa y de gata, y lo que el pueblo dice, la neta que es de a devis, si no había gringocha pos a las panaderías a esperar a las domésticas a la salida del pan y ahí también era a toda madre, lana, pan, leche y buena nalga, más si eran traídas de los altos, bien agradecidas y querendonas hasta pal camión te daban y pa los lonches y pos les bajabas el cambio y en la quincena el sueldo, te llevaban a bailar al California y pos despues a hacer lagartijas.
5.-En la en san Cosme estaba el langostino fino,ostionería de pelos, hablo de cuando comencipió, era un pinche changarrito que siempre estaba lleno, llegabas pedías dos de camarón y dos de ostión y una pecsi porque elodias no tenían permiso aún pero pos uno llevaba su pomo de chínguere pa la pecsi, te ibas perdiendo entre la bolita y le hacias ojitos a la chava que atendía que ai regresabas y que se los cobrara al de junto, claro que regresaba pos a lo mismo, pero la neta, lo mejor era probar la calidad de los ostiones con la chancluda de la caja y me cai en ese tiempo todos los ostiones salían cumplidores y efebos me cai.
6.-Aí enfrente estaba la secundaria 4, la de mascarones y no me vean feo pinches gueyes que también fui a la escuela, claro que fue de oídas pero iguanas que muchos ojetes que están y no saben ni leer los guevones, me paraba en la puerta y oía las clases y además mis cuates me explicaban todo e iba cada vieja que pa que les cuento mis cabrones, pos ya se sabe que son las que mas estudian y había varias que se azotaban por enseñarme, las clases y lo que les pedía.
7.-Pos saben mis brodis siempre le he pegado al rostro y a la lengua pos hasta la fecha y pos como se las cuento nunca me faltaron las buenas maestritas aprendí de tocho y enseñé también.
8.- sigo aprendiendo y enseñando lo que se puede y lo que se deja.
9.- que decir de las primitas de los cursos de verano, chaaalee relaciones internacionales de poca jefa me cai,a aprender inglish de bulto y querendón puro petate school en cursos intensivos pos pa que les cuento, de pelos los pinches cursos, no, si la escuela siempre me ha gustado y sigo aprendiendo un chingo.
10.-Un año si estuve inscrito en la escuela y el primer día me gusto un buen pero no la escuela sino la maestra, pos jovenzona, buenísima y dale mi ojos, a darle de puñaladas al oso con la maistra pos si mis cuais hasta que la pinche directora nos agarró en closet en clases particulares echándonos unas cervatanas y pasándonos la información en conecte directo y madres, seco el madrazo van pa juera los dos gueyes o seamos nosotros, pinche vieja la directora ni aguanta nada, yo se que me la tenía jurada y todo por que no le quise dar su arrempujón en su despacho pero ni madres de esas pulgas nunca brincaron en mi petate, en cambio mi maestrita pos pura coraza y nalga llegadora de chupete y perfumada.
11.-Le he pegado a la conejeada desde chilpayate ya asta de tu me hablo con los tiras,igualitos a mi me cai pero con uniforme, nos respetamos los terrenos.
12.-Le he pegado al chemo, al toncho, a la juanita y al chupe,dicen los estirados que es por vicio, cual vicio me cai,es para marear la pinche hambre que siempre tenemos los del gremio.
13.Me gustan las buenas pieles,neta, vale madres el color o el tamaño, eso si bañaditas y peinaditas las chancludas de 17 a 22 y que me lleven a pasear, simón.
14.-No le hago al arrevesado o sea que no se me hace agua la canoa o pa que me intelijan no me gusta el pinche arroz con popote.
15.-De la edad de las nailons pos también les llego a una que otra jamona pero eso si con buenos biyuyos y que no les ruja la buchaca pos soy bien exigentote neta de cajeta.
16.-De santitos y vírgenes pos neta que nel, pos esos nomas se la rifan por los ricardos y a los jodidos nomás la feria nos bajan y ni nos pelan,son re ojaldras me cai.
17.-soy bien chambeador, desde tempranito me voy a peinar el pinche metro y ya pa la hora de tragar ya ando bien forrado pos no falta la carterita o la bolsa de alguna que azotó con mis oclayos, ai que explotarlos me cai.
18.-No soy discriminatorio ni ojete, agarro parejo, la lana es igual en todas partes.
19.-He ido a parar a chirona en algunas ocasiones pero de boleto me pinto pos los pinches leguleyos no la acen con miguelito luego luego me echan la culpa de que les bajé la cartera o la pluma y saben chómpiras, neta que nel, se los devuelvo en pago de sus honorarios.
20.-Soy bien entrón pal trompo y pal madrazo a naíden me le abro,a veces me madrean de a feo y me rompen el ocico y muchas otras pos me toca ser el macizo, eso si a manopla limpia, sin fierros ni tartamudas.
21.-De escuincles pos cada rato me quieren cargar milagritos pero nel solo reconozco hasta ayer a 17.
22.-Me gusta el bailazo bientos con el danzón en un ladrillo de a cartoncito de chelas, neta que las changas hacen fila pa chanclear conmigo pos les gusta el arrimón y el rejunte con su valedor.
23.-En la cuaresma me amarro un guevo y solo conejeo en las iglesias, pos son días santos y a veces me ponen cada pinche santa corretiza que está cabrón pelarse pero pos te metes a la procesión y volteas los oclayos pal cielo, neta que te la creen y asta te echan tus quintos.
24.-Los domingos saco a pasear a la vieja en turno, a veces junto a tres pos pa cuidar a los escuincles mientras los enseño a conejear.
25.-Me cai que me faltan un chingamadral de cosas pero pos como que me estoy ventaneando de a gratín y no faltan las pinches orejas que ya me la tienen jurada.
Ai les seguiré contando de mi historia que está, neta, bien cargada y pesada, pero pos lo bailado quien chingaos me lo quita.
Ai se ven hijinios.
EL OJOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario